D I F E R E N T E

Talvez esta ocasión sea diferente a lo demás, talvez crecí y me di cuenta que no quiero atarte a mi, se que suena egoísta tener que decidir por ti no es justo y tampoco lo justificó, pero si estoy seguro que esta decisión fue por mi, te quiero a ti pero me quiero más a mi, sutilmente me lastimaba estar así, era una manera trágica de tenerte cerca de mi era una ilusión personal saber que pasaría, mi yo lo necesitaba, ahora estoy tranquilo estoy en paz porque perfectamente pude cerrar cada uno de los círculos que me adherian a ti poco a poco de una manera que ni si quiera noté, hasta que me alejé de ti sin siquiera pensarte, esta vez no me causaste daño, esta vez irónicamente y egoístamente fui yo, lo siento no fue una venganza lo prometo…
Suele ser D I F E R E N T E e incluso sano, no lo entenderás nunca el momento en el que huí despavorido de ti, pero me siento bien, y espero que con el tiempo estas heridas tuyas lo hagan también, deseó lo mejor porque para mi todo esto no fue en vano aprendí muchas cosas contigo unas sin importancia y otras tantas que se me quedaran grabadas siempre, fuiste una experiencia inolvidable pero ahora es justo dejarte ir, no quiero verte más, no quiero dañarte más me hace sentir muy culpable y eso sería caer en el mismo efecto, en el mismo círculo vicioso, ahora solo me queda volver a decirlo… Crece, enamorate, vive, se feliz las circunstancias no toleran que las difieran, ama con pasión y locura la vida no es para enamorarse de lo común.
Desde algún lugar distante, ajeno y perfecto me despido de ti, ahora si por S I E M P R E.

Deja un comentario