Decisión

image

Tradicionalmente la vida ha sido un concepto abstracto y, por tanto, difuso y de difícil definición. Por esto se solía definir en contraposición a la no vida o lo inerte, especialmente aludiendo a las propiedades diferenciadoras. Lo que más confundía eran las estructuras víricas, que no comparten todas las propiedades más comunes del resto de las estructuras vivas. Asimismo tampoco estaba clara la frontera entre la vida y la muerte, haciendo difícil determinar cuándo acontecía exactamente ésta última.

Algún diccionario define así la palabra «Vida» esta vida este lugar en el que estamos, nadie eligió personalmente querer estar y ese puede que sea el hecho que gire alrededor de todo esto a lo que llamamos vida, nadie eligió querer estar aquí, un lugar donde se basa en decisiones, este lugar en el que existen decisiones buenas que nos pueden llevar a buenos lugares a lo largo de esta «vida» o malas decisiones que nos pueden hacer que esta «vida» nos lleve a un rumbo diferente, pero ¿como sabemos si lo que estamos decidiendo es una buena o mala decisión? Esto es lo interesante de esta «vida» no lo sabes, tal vez lo intuimos, puede que creamos que eso nos lleve a un buen camino, las circunstancias ahí están y nos llevarán a buenas malas consecuencias, el hecho personal es que tan hábiles somos para poder controlar estos hechos.
Esta vida se basa en decisiones y no lo podemos evitar decides desde el primer momento que tienes uso de razón, esta facultad que nos hace superiores a los animales: «Razonamiento o raciocinio» esta que dependiendo el criterio de cada uno nos hace formarnos un carácter que nos hará tomar decisiones, y estas sin importar que tan buenas o malas sean nos dejarán una increíble experiencia y de esta también se basa nuestra «vida» aquí.
Podemos comenzar a tomar el volante y decidir el rumbo de nuestra «vida» siendo capaces y teniendo presente siempre nuestra facultad de raciocinio y nuestro criterio, o podemos quedarnos sin hacer nada dejando que otros decidan por nosotros o cambiando de opinión cada vez que alguien decide optar por dar algún punto de vista, prefiero personalmente lo primero, porque de eso se trata ahora de tomar decisiones que marquen para siempre nuestras vidas, habrá algunas que nos lastimen o nos hieran y otras que nos harán crecer más como seres, como personas.
He tomado una decisión, una que personalmente nunca creí o más bien la veía lejana a mi, esta aquí y no parce see efímera. Es muy firme, se y creo que esta me llevará a un buen lugar, porque así lo puedo ver, porque no hace falta mirar hacia otro lado o escuchar un sin fin de opiniones, me basta quedarme quiero, algo que normalmente me cuesta trabajo, y mirarme y adentrarme en lo profundo de su mirada, me basta verme reflejado ahí en esos ojos grandes, brillantes que nunca, absolutamente nunca me permitirían verlos mentir, es que ahí es donde radica una verdad, el hecho de que ella me vea y me diga el sentimiento hacia mi, es que ahí es por donde el amor empieza.
La amo, la amo como nunca imaginé en mis mas oscuros sueños y debilidades amar a alguien, la amo porque nunca ame como la amo a ella, la amo porque este es un sentimiento virgen para mi persona, la amo porque sabe estar, porque no necesito hablar siempre para que ella entienda, la amo por que existe una conexión más allá, la amo porque comparte experiencias similares personales, la amo porque a pesar de algunas circunstancias siempre tiene la disposición para hablar y recomponer, la amo porque por mas débil que ella crea parecer nunca es así, la amo porque se que ella es un gran apoyo, porque basta mirarla sonreír para sentir que todo irá bien no importa que el mundo se este cayendo a pedazos, ver un semblante alegre en su cara me deja en paz, la amo porque ella no es perfecta, pero a mi me parece absolutamente perfecta, la amo porque me deja ser como soy, sin máscaras, la amo porque ella se muestra igual, la amo porque ella me da una estabilidad emocional. ¡es que ella es sorprendente!
No tengo ninguna duda, he disfrutado mucho mi estancia con ella, quiero, anhelo y decido que sea para siempre ella.
Mi amor, ella que no necesita decir nada o tocarme, basta una mirada para sentirla, para que haga que un escalofrío recorra mi cuerpo.
¡Es ella, mi persona perfecta!
Ella es Angélica y le hace el perfecto honor a su nombre, quiero que sea ella para siempre, esta siendo mi segunda decisión más importante en mi vida, la primera, fue dedicar mi vida a Jah.
¡Te amo!

Deja un comentario