Mi subconsciente lo grita

Esta vez fue real, fue mas real de lo que incluso un sueño podría ser, era mas que eso, era algo mas intenso del tenerte atada y atrapada en mis sueños, era mas que hacerme creer que estabas conmigo, que por un momento aun que fuera irreal y propio de un sueño estabas ahí, se conservaba tu aroma, ese olor fresco y tan tuyo que te hacia especial, esa sensación tan pura y delgada que te caracteriza a ti, la que por mucho tiempo fue y seguirá siendo la «Princesa de mis sueños oscuros» la niña tierna dulce, la chica del cabello bonito, eras tu en mi sueño… Era yo diciéndote «Gracias por lo que fuiste, eres y seras en esta vida». Era yo recordándote que pase los mejores momentos de una increíble etapa a tu lado, eramos tu y yo contra la monotonía singular de nuestro, abrumado, vulgar y soez mundo, eramos nosotros abrazados diciéndonos lo mucho que nos queremos, y la importancia que a pesar de las situaciones y circunstancias, nos apreciábamos, y sobre todo valorábamos, eras tu detenida de la mano de un tipo raro, feliz, sonriente, y con cara de satiImagensfacción, y apreciando como dos amantes crecían, maduraban y de una manera cruel pero no fría como acostumbrábamos ser, se despedían, sellando los labios de los dos dejando escapar con el susurro del viento dos palabras «Te Amo» y así con ese sello que lo único que hizo fue consolidar el amor grande, maravilloso y joven que vivieron estos dos tipos que ahora intentan ser desconocidos que tal vez algún día crucen miradas y en el fondo de ella y el, se recuerden como lo mas increíble de una etapa memorable, y así con un beso en su mejilla el y ella dejándose escapar y dejando una vez mas, la claridad y la pureza que hubo entre ellos dos…

Donde quiera que estés ahora, leyendo esto y arrepintiéndonos de las malas desiciones tomadas en el pasado

Deja un comentario